Apoyo y refuerzo escolar durante el curso para las asignaturas del Bachillerato Internacional, IB.

Empieza el curso escolar, y los alumnos se enfrentan a alguno de los dos cursos del Bachillerato Internacional. En ambos, es importante que los alumnos se sientan seguros, no pierdan el tren del aprendizaje en clase, y no acumulen dudas que puedan ir creciendo y dificultando aprobar con éxito los dos años.

  • El primer año es vital para coger confianza y asentar las bases necesarias para aprobar ambos cursos.
  • El segundo año es el final, la evaluación y la prueba que han estado trabajando y han asimilado los conocimientos.

Por lo tanto es importante poder contar con buenos profesionales que permitan ayudar a los alumnos y darles refuerzo en caso de dudas puntuales, o en caso de problemas más serios que dificulten su avance. Profesores que conozcan el sistema que imparten, sus peculiaridades y cómo enseñarlo.

Y los padres deben estar ahí para poder identificar las señales de que sus hijos o tienen dudas puntuales (que pueden resolverse antes de que se vuelvan problemas mayores) o se han atascado con una asignatura y es necesario ayudarles para que vuelvan a ponerse al día. Y tomar medidas para solucionarlo.

Para eso nosotros llevamos años preparando alumnos de varios sistemas, y últimamente mucho a los del sistema del Bachillerato Internacional.

Ofrecemos:

  • Clases online. Enseñamos a alumnos del IB en todo el mundo y todo a lo largo de la geografía internacional.
  • Profesores que conocen el sistema. Llevamos varios años enseñándolo y formamos a nuestros profesores en sus peculiaridades.
  • Clases a lo largo de todo el año: podemos impartir clases con la periodicidad semanal que quiera, a lo largo de todo el año si su hijo necesita apoyo continuo. En verano son muy habituales los intensivos de IB.
  • Tutores: clases de 30 minutos, no recurrentes, que se pueden reservar con 2 semanas de antelación y permiten tener un profesor que resuelva dudas puntuales, sin tener una permanencia mensual.
  • Ayuda con la Monografía o trabajo de investigación.

Si estás interesado en nuestras clases de refuerzo, contáctanos. Estaremos encantados de ayudaros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *