Apoyo y refuerzo escolar durante el curso para las asignaturas del Bachillerato Internacional, IB.

Empieza el curso escolar, y los alumnos se enfrentan a alguno de los dos cursos del Bachillerato Internacional. En ambos, es importante que los alumnos se sientan seguros, no pierdan el tren del aprendizaje en clase, y no acumulen dudas que puedan ir creciendo y dificultando aprobar con éxito los dos años.

  • El primer año es vital para coger confianza y asentar las bases necesarias para aprobar ambos cursos.
  • El segundo año es el final, la evaluación y la prueba que han estado trabajando y han asimilado los conocimientos.

Por lo tanto es importante poder contar con buenos profesionales que permitan ayudar a los alumnos y darles refuerzo en caso de dudas puntuales, o en caso de problemas más serios que dificulten su avance. Profesores que conozcan el sistema que imparten, sus peculiaridades y cómo enseñarlo.

Y los padres deben estar ahí para poder identificar las señales de que sus hijos o tienen dudas puntuales (que pueden resolverse antes de que se vuelvan problemas mayores) o se han atascado con una asignatura y es necesario ayudarles para que vuelvan a ponerse al día. Y tomar medidas para solucionarlo.

Para eso nosotros llevamos años preparando alumnos de varios sistemas, y últimamente mucho a los del sistema del Bachillerato Internacional.

Ofrecemos:

  • Clases online. Enseñamos a alumnos del IB en todo el mundo y todo a lo largo de la geografía internacional.
  • Profesores que conocen el sistema. Llevamos varios años enseñándolo y formamos a nuestros profesores en sus peculiaridades.
  • Clases a lo largo de todo el año: podemos impartir clases con la periodicidad semanal que quiera, a lo largo de todo el año si su hijo necesita apoyo continuo. En verano son muy habituales los intensivos de IB.
  • Tutores: clases de 30 minutos, no recurrentes, que se pueden reservar con 2 semanas de antelación y permiten tener un profesor que resuelva dudas puntuales, sin tener una permanencia mensual.
  • Ayuda con la Monografía o trabajo de investigación.

Si estás interesado en nuestras clases de refuerzo, contáctanos. Estaremos encantados de ayudaros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.