El alumno con la mejor nota en Bachillerato Internacional

Iñaki Chong Gimeno, alumno del colegio Agora Lledó International School, de Castellón, obtuvo 45 puntos de 45 posibles en las calificaciones finales.

Así lo informó el centro educativo, que explica que este alumno obtuvo un magnífico resultado, equivalente a un 10 sobre 10 en la EvAU, y a un 14 de 14 si tenemos en cuenta las pruebas que se realizan en las asignaturas específicas en la fase voluntaria, indicaron.

Su capacidad de logro y superación le ha hecho merecedor de los máximos galardones escolares, también consiguiendo varios premios académicos en su paso por la ESO y Bachillerato.

Con estos resultados en Bachillerato Internacional, este destacado estudiante, podrá estudiar en cualquier Universidad del mundo, aunque él ha decido seguir estudiando en Valencia, ya que quiere hacer Física, cuya nota de corte era bastante exigente,. 13,19, aún así la ha superado con creces.

El Bachillerato Internacional, que se imparte en más de 5.000 colegios de cerca de 150 países, es un curso de dos años que basa su filosofía en la internacionalización y el estímulo de la capacidad creativa de los estudiantes, prioriza la indagación y el pensamiento crítico frente al trabajo de memoria.

Para obtener el título el alumno tiene que, además de enfrentarse a los exámenes, realizar una serie de trabajos de investigación y reflexión de alto nivel en cada una de las asignaturas.

Si tienes alguna duda acerca del Bachillera Internacional, o te has decido por estudiar esta modalidad, somos un centro especializado en la materia, con profesores expertos y preparados para poder ayudarte.

Pídenos más información en:

SMYTH ACADEMY
+34 914023332 | +34 637493182
estudios@smythacademy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *