Actualización de la sesión de exámenes de mayo de 2022

Alumnos de todo el mundo siguen enfrentándose a la interrupción de sus vidas y de su enseñanza y aprendizaje como consecuencia de la pandemia mundial. En muchos países del mundo, los colegios se han adaptado a estas circunstancias y se han comprometido a permanecer abiertos siempre que sea posible para reducir el impacto en el aprendizaje y el bienestar de los alumnos.

El Bachillerato Internacional ha realizado adaptaciones para ayudar a abordar los desafíos causados por la pandemia, incluyendo ajustes en el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación, que se han extendido a los exámenes en 2022, el hecho de que los alumnos se preparen para los exámenes es el mejor método para evaluar sus capacidades, el IB cree que es la mejor opción, y piden a todo los colegios que imparte el Bachillerato Internacional que hagan un esfuerzo razonable para administrar los exámenes.

Habrá circunstancias en las que no se pueda, por cuarentenas, en estos caso el IB otorgará calificaciones sin exámenes como medida de contingencia.

A medida que el IB trabaje, en estrecha colaboración con nuestras escuelas, seguiran compartiendo actualizaciones sobre la sesión de exámenes de mayo de 2022.

Si quieres ampliar esta información, o preparar con nosotros tus exámenes de IB, como siempre estaremos encantados de ayudarte, a través de nuestra página web; www.preparatuib.es o bien a través de nuestra academia www.smythacademy.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.