Somos una academia, no un colegio. Por lo tanto nuestros alumnos se examinan a través de sus respectivos centros educativos.
Cuando nos llega un caso concertamos una entrevista con los padres y el alumno para analizar la situación y sus necesidades. Después, junto con nuestros profesores, organizamos un horario y una estrategia dirigidos a obtener los resultados requeridos.
Además de trabajar en el temario de cada asignatura, unos dos meses antes de los exámenes nos centramos en lo que llamamos “Técnica de examen”. Es decir, preparación de los mismos: hacer entender al alumno qué es lo que piden de él, cómo entender correctamente los enunciados de las preguntas, cómo argumentar sus respuestas con la madurez necesaria en este tipo de pruebas, cómo guiarse por la puntuación, etc.
Contamos con un equipo de profesores con experiencia y en continua formación, tenemos una amplia variedad de clases: presenciales individuales o en grupos reducidos, a domicilio, clases o tutorías por videoconferencia, Aula Virtual con y sin profesor de apoyo… Tenemos una solución para cada caso.
Tasa de éxito
La educación no se puede medir con porcentajes de aprobados o sobresalientes ya que cada caso es diferente. En algunos casos extremos aprobar es suficiente mientras que en otros lo que se busca es mejorar los resultados y subir nota, es por esto que no medimos nuestro éxito por las notas sino por la consecución de los objetivos requeridos en cada caso.